"Soy La reina de la cantina porque la gente bebe con mi música", dice Francy


Francy en el mundo de la música popular se dio a conocer bajo el eslogan La voz popular de América. El próximo año cumplirá 30 años de carrera artística y para ello prepara una gira por Europa, pero como abrebocas a esa celebración promociona La reina de la cantina, un nuevo sencillo con el que pretende seguir posicionándose en este género. "Este proyecto estaba desde antes de la pandemia. Lo escribí en compañía de mi amigo Yohan Úsuga y Over Vásquez e hicimos un video en una fonda. Soy La reina de la cantina porque la gente bebe con mi música, se identifica con ella y eso es lo más bonito, el poderle llegar a todos los seguidores", dijo la intérprete de Usted señor, que pretende con su nuevo tema hacer un llamado a las mujeres para que expresen sus sentimientos sin ningún miedo.

Aunque es La voz popular de América y ahora La reina de la cantina, Francy asegura que no es ella quien le abrió las puertas a las mujeres que vienen detrás de ella para ingresar en el mundo de la música popular. Para ella ese trabajo se lo deben agradecer a Elenita Vargas, quien para ella, "fue la que abrió el camino para nosotras y lo que hemos hecho es ganarnos ese espacio tan importante que tenían los hombres y ahora nosotras nos hemos hecho merecedoras de esos aplausos. Las generaciones nuevas nos han tomado como punto de referencia y eso dice que lo estamos haciendo bien", puntualizó.


TOMADO DE: https://www.lapatria.com/entretenimiento/soy-la-reina-de-la-cantina-porque-la-gente-bebe-con-mi-musica-dice-francy-cantante




14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo