"¡Soy colombiano!": Anthony Hopkins conquista las redes bailando merengue

El actor galés se pone camisa hawaiana y gafas de sol para mover las caderas en este divertido vídeo.


Este domingo, Anthony Hopkins se sumaba a la gala virtual de los Globos de Oro 2021 como nominado a mejor actor en drama por su papel en El padre. Aunque finalmente Chadwick Boseman le arrebató el galardón por La madre del blues, el galés no se ha llevado ningún disgusto y ha subido un nuevo vídeo a redes sociales, bailando merengue al son del cantante Elvis Crespo.


El divertido clip, que no ha tardado en hacerse viral, no tiene desperdicio. Con un look totalmente veraniego, en el que destacan su camisa hawaiana y sus gafas de sol, el actor nos ha querido deleitar con sus movimientos de hombros y caderas, antes de dar una palmada y decir: "Soy colombiano".

Imposible no querer a Anthony Hopkins: Perfumes, locuras y nueva película


El bueno humor y la energía de Hopkins, de 83 años, lo han convertido en uno de los actores más seguidos en redes durante esta cuarentena. El veterano intérprete nos ha deleitado en sus cuentas de Twitter e Instagram con un baile desencajado,un tema al piano para su inseparable compañero felino, el gato Niblo, y su taller de pintura con lienzos coloristas. Y hasta se ha atrevido a abrirse TikTok con un reto viral.


Sin duda, Hopkins ha sabido sacar provecho a sus días de confinamiento y, de paso, nos ha alegrado los nuestros con sus vídeos. Desde LA MOVIDA, solo podemos pedir que siga regalándonos estas publicaciones en redes todas las veces que quiera.


10 vistas0 comentarios