¿Son mas violentos los hombres con genitales pequeños?

Sonia Vivas, concejal de Justicia Social, Feminismo y LGTBI del Ayuntamiento de Palma, ha provocado un gran revuelo en Twitter hace un tiempo, después de escribir que "los hombres con penes pequeños suelen ser más beligerantes".


La concejal de Podemos, justificaba su afirmación en la red social asegurando que los hombres con penes pequeños son más agresivos debido a que "El mandato patriarcal valora mucho el tamaño de los genitales masculinos y asocia esa medida a la idea de potencia y fortaleza. El que no cumple, suple con violencia su carencia". "Es el mandato patriarcal. No el mío propio".


Debido a la polémica de su tuit, Vivas ha querido explicar en el programa Cuatro al día sus ideas sobre la masculinidad tóxica, los roles de género y la influencia del porno en los jóvenes. Todo ello, según la concejal, provoca que haya hombres con el pene pequeño, e incluso hombres de baja estatura, que se frustren al no cumplir las expectativas, se vuelvan más agresivos y en muchas ocasiones, vuelquen su ira contra las mujeres.


Tomado de: www.elespanol.com






6 visualizaciones0 comentarios