top of page

Son madre e hijo y crean contenido erótico en OnlyFans: “Es un trabajo”

Durante las últimas horas, las redes sociales se revolucionaron al descubrir el particular vínculo laboral que une a Andressa y Arthur Urach. Además de ser madre e hijo, son compañeros de trabajo: juntos, crean contenido para adultos en la plataforma OnlyFans. Mientras ella modela y protagoniza los videos eróticos, él la fotografía y oficia de camarógrafo.


Arthur es el hijo mayor de Andressa, quien se desempeña como mediática en la televisión brasileña y representó al país vecino en el certamen “Miss BumBum”. Tras ser consultado por sus seguidores, reveló que no tiene ningún problema en ver a su mamá “teniendo relaciones con otras personas, siempre y cuando sea por trabajo”.


Los medios brasileños se hicieron eco de la revelación que hizo el influencer en sus redes sociales. En una entrevista para la cadena Rede TV, aseguró que, además de ser el camarógrafo, participa en el armado del plan de rodaje y en la producción de los videos. “Yo digo ‘hacé esta posición, la luz está mejor aquí’”.



“Grabamos y todo es muy profesional. Hay un guión, tenemos todo listo para grabar, cortar la escena, siguiente. No es una cuestión de ‘¡Wow, sexo!’, ¿entienden? Por supuesto, si fuera a la habitación de mi madre y ella estuviera teniendo relaciones sexuales, me sentiría muy incómodo, sinceramente”, había dicho en su perfil de Instagram.


Tomado de: www.tn.com.ar



15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page