top of page

Sofía Vergara reveló cómo es su casa, pero el closet fue la sensación

Sofía Vergara ha dado de qué hablar en los últimos días, luego de estar en una de las producciones más criticadas del momento. Se trata de 'Griselda', la miniserie de Netflix, que ha sido tendencia por el tema del narcotráfico. A varios colombianos no les agradó, porque quieren mostrar el país de otra forma y que sea reconocido en el exterior por su cultura y biodiversidad.


A pesar de esto, los internautas quedaron fascinados con el papel que hizo. Además, porque tuvo que prepararlo muy bien para dar lo mejor de ella, luego de estar en una producción como 'Modern Family' que tenía un tinte más cómico. Ahora bien, recientemente Sofía Vergara mostró su lujosa casa y muchos fans quedaron impactados por lo grande que es. Además, porque llegó a cada rincón de esta vivienda. 


Los seguidores no perdieron la oportunidad para comentar y halagarla por lo bella que se ve mostrando su casa. Además, unas de las que cosas que llamó la atención fue el clóset tan grande de Sofía Vergara. "Todos esos zapatos y yo que ando con unas chancletas con la suela despegada", "Madre mía, el closet , "Puedes tener miles y miles de zapatos, pero siempre hay dos o tres que no te los quitas", "Al final algo tienes de parecido con Griselda, la diferencia es que elegiste el camino del bien", "Ahora no puedo dejar de verte como Griselda", dijeron algunos.


Hay que recordar que, en medio del éxito tan grande que ha tenido 'Griselda', varios han recordado la vez que la actriz colombiana tuvo cáncer. Vergara recibió el diagnóstico de cáncer de tiroides a los 28 años. En ese momento, afirmó que fue detectado a tiempo para poder recibir tratamiento y recuperarse rápidamente de esta enfermedad. Participó en el evento 'Stand Up To Cancer' del Saturday Night Live, donde compartió su experiencia de vivir con cáncer.



"Tuve la fortuna de descubrirlo en una etapa temprana y de contar con el apoyo de mis médicos y, lo más significativo, de mi familia. Creo que cuando enfrentas una experiencia así, tus prioridades cambian. Te das cuenta de lo que realmente es importante para ti", expresó Vergara.


Tomado de: www.lamega.com

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page