SNOOP DOGG LANZA UN NUEVO CANAL DE MÚSICA ¡PARA NIÑOS!

Snoop Dogg lanzó un canal de YouTube llamado "Doggyland - Kids Songs & Nursery Rhymes" destinado a ayudar a los niños a aprender habilidades socioemocionales a través del rap, el baile y las canciones.


El rapero se asoció con Claude Brooks, un productor nominado al Emmy y creador de la franquicia infantil "Hip Hop Harry", así como con el cantante y compositor October London para crear la serie.


“Como padre, abuelo y entrenador de fútbol juvenil desde hace mucho tiempo, siempre ha sido importante para mí crear entornos positivos y educativos para todos los niños. Queríamos traer nuestro programa a YouTube y YouTube Kids, que brinda acceso gratuito a todos, para que todos los niños puedan disfrutarlo"


El espectáculo, dirigido a niños pequeños de hasta de 8 años, presenta un colorido elenco de perros en un mundo vibrante donde cantan divertidos y educativos temas que ayudan a aprender habilidades sociales y cognitivas.


Las melodías contienen temas atractivos como letras, números, colores, animales, buenos hábitos, higiene, diversidad, inclusión y más, junto con remezclas modernas de canciones infantiles clásicas.


2 visualizaciones0 comentarios