SIN BANDERA ESTRENAN "DIME QUE SÍ"

Sin Bandera siempre tienen la canción perfecta para expresar nuestros sentimientos. Leonel García y Noel Schajris se ponen más románticos con un tema que ellos mismos han descrito como perfecta para "una de las experiencias más fuertes y emocionantes que uno puede tener". "Dime Que Sí" es una canción creada para pedir matrimonio de la manera más especial.


A lo largo de estos 20 años de Sin Bandera hemos vivido algo que es muy muy especial e interesante para nosotros. Y es que nuestra música ha tenido el honor de ser parte de la vida de miles de personas que la usan para casarse. Es algo que nos llena de orgullo y felicidad, porque nos permiten acompañarles, en esos momentos tan trascendentales e importantes que requieren de mucho valor", dijo Noel Schajris sobre el nuevo tema que surgió de la oportunidad de seguir ayudando a las personas a crear su historia de amor.


"La verdad es que viene también de nuestra experiencia personal", confiesa Leonel, "nosotros también hemos hecho esa petición a alguien y es un momento muy emocionante. Incluso es un compromiso que refrendas todos los días con tu pareja. Le puedes decir: Dime Que Sí, estamos otra vez en el mismo canal", dijo Leonel García.



8 visualizaciones0 comentarios