Sin Ánimo de Lucro y Carlos Vives lanzaron una nueva versión de ‘Parrandero remix’.

Entre las bandas y canciones más sonadas del tropipop tiene que figurar ‘El parrandero’. La canción – escuchada en las voces del grupo Sin Ánimo de Lucro – salió al mercado en el año 2006 y el coro es inolvidable: “Ay que culpa de ser parrandero, ay que culpa de pasar tan bueno, ay que no me esperen en mi casa; que me tengan un caldito de pollo porque si no me vuelvo un rollo y me devuelvo pa’ mi parranda”.


Hace 15 años salió la canción que se convirtió en himno y que cambió nuestras vidas. Hoy la grabamos junto al más grande. ¡El maestro que nos inspiró a tomar este camino! Esperamos que disfruten nuestro regreso tanto como nosotros”, redactó el grupo de tropipop en su Instagram.

Es de recordar que, la agrupación comunicó su separación en el año 2011, pero en este tiempo de pandemia decidieron reencontrarse y reiniciar su historia musical. De este modo, vuelven a trabajar como grupo Juan Felipe Samper, Santiago Hernández y Camilo Rivera.


Por otro lado, entre sus quehaceres musicales Carlos Vives también se ha enfocado laboralmente en ser parte de la banda sonora de ‘Encanto’, largometraje animado.


10 visualizaciones0 comentarios