top of page

SILVESTRE DANGOND Y SU HIJO, ‘EL MONACO’, SE ESTRENAN EN LA ESCENA MUSICAL!

Solo falta un día para el estreno de ‘No tenemos la culpa’, lo nuevo de Silvestre Dangond junto a su hijo Silvestre José, más conocido por sus seguidores como ‘el Mónaco’.

El artista publicó un emotivo video en sus redes en el que muestra el crecimiento de su hijo, quien ha compartido tarima con él desde los 5 años, y recientemente en su presentación en Valledupar, donde lanzó su carrera musical frente a los silvestristas.


Dangond mencionó que: “Yo sabía que este momento iba a llegar, lo que no imaginé es que fuera a ser tan pronto. Se nos cumplió un deseo hijo”.


Vale la pena recordar que ‘el Mónaco’ es uno de los hijos que más ha profesado su interés por continuar el camino de su padre.


Dangond, oriundo de Urumita, La Guajira, se encuentra en una gira de conciertos en Colombia y también anunció fechas para sus presentaciones en los Estados Unidos, en el marco de su 2022 Tour. Por lo que se espera que en las próximas presentaciones, aparezca en compañía de su hijo para interpretar ‘No tenemos la culpa’.




24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page