top of page

Silvestre Dangond, víctima de millonario robo en su casa


Silvestre Dangond, célebre cantante y compositor de música vallenata, sufrió un presunto robo millonario en su casa ubicada en el barrio Casa Blanca, en el norte de Valledupar. Al artista le habrían hurtado más de 1.000 millones de pesos en efectivo y otros objetos de

La casa del cantante no presenta signos de forzamiento en las puertas ni en las ventanas, lo que hace sospechar que el robo fue cometido por alguien que conocía el lugar. Dos personas que trabajan en la residencia fueron trasladadas a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía para ser interrogados sobre el caso. El robo se habría registrado en su casa, ubicada en el barrio Casa Blanca de Valledupar.


También analizan los videos de las cámaras de seguridad para identificar a las personas que entraron y salieron de la casa en los últimos días. El objetivo es dar con el paradero del o los responsables del hurto.

“Al Parecer, el robo fue cometido por una de las empleadas que trabajan en la casa. Se dieron cuenta porque unas personas cercanas a Silvestre, llegaron a la casa y encontraron que había un faltante de dinero e inmediatamente denunciaron el hecho ante la policía”, relató una fuente que prefirió omitir su nombre por seguridad.


Hasta el momento, Silvestre Dangond no se ha pronunciado públicamente sobre este hecho. El cantante es uno de los más reconocidos exponentes del género vallenato y ha ganado varios premios internacionales por su música. Recientemente, el artista realizó una nutrida caravana en Valledupar y un espectáculo musical en el Parque de la Leyenda de esta capital, donde lanzó su nuevo álbum ‘Ta malo’, con el que marcó el regreso a los escenarios luego de un receso temporal que hizo durante más de ocho meses.


Tomado de: www.eltiempo.com

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page