top of page

Silvestre Dangond regresa a sus orígenes y volverá a grabar; serán más de 10 canciones

Luego de lanzarse al género urbano y apartarse totalmente de sus orígenes, el cantante Silvestre Dangond volverá a grabar vallenato. Así lo aseguró a El Pilón una fuente cercana al artista según la cual el cantante nacido en Urumita, La Guajira, está próximo a ingresar nuevamente a los estudios de grabación para preparar su nueva producción musical.


Después de un receso que lo apartó de los escenarios, e incluso de los grandes espectáculos del pasado Festival Vallenato, Dangond comenzaría a grabar en las próximas semanas. La nómina de compositores de este nuevo trabajo musical ya estaría definida y de ella harían parte compositores como Fabián Corrales, Iván Calderón, Lucho Alonso, Rafa Manjarrez, Jorge Valbuena, Wilfran Castillo, José López ‘Cachete’, Reinaldo ‘Chuto’ Díaz, Rolando Valbuena Jr. y Melkis Suárez, entre otros.


Entretanto, según la cuenta @Intervallenato, el cantautor de 43 años entrará a estudios junto a los acordeoneros Rubén Lanao Jr. y José Juan Camilo Guerra. Este álbum contendría de 12 a 14 canciones bajo la producción de Carlos Huertas Jr., Beto Urieles y Roland Valbuena Jr.


El último lanzamiento de Dangond fue ‘Intruso’, un álbum donde le apostó de frente al género urbano y totalmente opuesto a lo que la gente estaba acostumbrada a escuchar del ídolo del vallenato. ‘Intruso’, al que el mismo Silvestre calificó como “algo totalmente diferente y de nivel internacional”, incluyó 13 canciones llenas de ritmos urbanos, más allá de algunas ‘apariciones’ del acordeón. Para ese álbum, Silvestre contó con la colaboración de artistas como Nicky Jam, Ñejo, Natti Natasha y Reik.

Tomado de: www.pulzo.com.

3 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page