top of page

Silvestre Dangond lanza su propia marca de ron!

En las últimas horas, el artista vallenato Silvestre Dangond dio una importante noticia a sus millones de seguidores en las redes. Se trata de un nuevo emprendimiento que el cantante guajiro presentará próximamente a su ‘silvestrismo’ -como se llaman sus seguidores- en un concierto que tiene en Bogotá este fin de semana.

El artista acudió a su cuenta de Instagram y publicó una serie de imágenes en las que comunicó que ahora sus seguidores no solo podrán escuchar su música y acudir a sus conciertos, sino que también podrán beber su ron. ‘Defensor’ es el nombre de la marca de ron que el artista lanzará en sociedad junto a su abogado Abelardo de la Espriella.


Dentro de la galería de imágenes que compartió el cantante urumitero describió que este producto es el resultado de varios años de trabajo en los que dedicó su ”alma, vida y corazón”. Además, señaló que como sus seguidores siempre lo han acompañado en su carrera artística y cada uno de sus logros, “quiero que sean los primeros en conocerlo”.


Defensor" serán rones de 12 y 18 años con botellas diseñadas y hechas en Europa, con las mejores tafias y la mejor agua del mundo, la de la Sierra Nevada de Santa Marta


9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page