top of page

“Si es para nosotros, regresaremos y si no, seguiremos nuestras vidas”: Francy se sinceró sobre su d

La cantante colombiana, reconocida como la voz popular de América, por primera vez entregó detalles sobre el momento que pasó tras terminar su matrimonio de casi 14 años.

Francy, la cantante de música popular colombiana reconocida como la voz popular de América, ha sido noticia en los últimos días luego de convertirse en la primera eliminada de MasterChef Celebrity, programa que regresó para llenar de buenas recetas y sabores las noches de los fines de semana en la televisión nacional.


A pesar de que su despedida estuvo cargada de mucha nostalgia y hasta lágrimas, la artista oriunda de Guacarí, Valle del Cauca, no solo se ha sentido conmovida por su eliminación del famoso programa, también por una situación difícil que ha estado afrontando en su vida personal y de la que no había dado grandes detalles.


Se trata de su separación después de 14 años de matrimonio. Así lo reveló en entrevista exclusiva con el programa de chismes ‘Lo Sé Todo’ del Canal 1, en la que aseguró que se ha estado recuperando emocionalmente gracias a sus proyectos y a su música, además de la compañía de su hijo, familia y amigos.


“¿Cómo estoy? Bien... He estado tranquila, pidiéndole mucho a Dios que nos ayude, tengo un niño que tengo que sacar adelante, el que me tiene que ver siempre fuerte y trato de ser fuerte. Me he refugiado mucho en mis canciones, en mis proyectos y pues nada, tratando de llevar las cosas tranquilamente”, fueron las palabras con las que inició su diálogo en el programa.


Francy no especificó cuáles fueron los motivos que causaron su divorcio, pero dio a entender que está abierta a la idea de que quizá, algún día en el futuro, quien fue su esposo vuelva a su vida. “Solamente Dios tiene la última palabra. Si es para nosotros, regresaremos y si no, seguiremos nuestras vidas”, afirmó.


Sumado a esto, la cantante de música popular habló de lo “maravilloso” que fue su matrimonio, de todo lo que logró construir junto a su expareja, y del mejor regalo que pudo darle: su hijo. Incluso, admitió que el vínculo que ambos tienen es muy fuerte y lucharán por mantenerlo.


“Andrés es una persona muy especial en mi vida, es una persona a la cual quiero mucho, le agradezco por todo el apoyo y acompañamiento en mi carrera, tenemos un hijo maravilloso. Toda la vida seremos familia porque tenemos un vínculo muy especial. Yo creo que sí nos estamos dando un tiempo. Deseo lo mejor para él y creo que solamente el tiempo lo dirá”, expresó Francy en ‘Lo Sé Todo’.

Entretanto, la colombiana contó que su expareja se encuentra en el extranjero intentando de alguna u otra forma resolver su vida. Por ese motivo, se mostró muy positiva al asegurar que este tiempo y distancia puedan ser favorables para los dos.


”Obviamente nadie lo va a reemplazar. Solo Dios sabrá qué nos espera. Por el momento, él no está aquí en el país, acaba de irse y busca como disipar su cabeza y mirar a ver qué se puede hacer. Seguimos vinculados en muchas cosas porque pues igual teníamos negocios y proyectos, cada día esto va creciendo y las cosas no solamente son mías”, agregó a su relato.


Francy se convirtió en la primera eliminada de los 20 participantes de MasterChef Celebrity luego de que para los jurados la sopa de pescado que preparó, aunque estaba de buen sabor, tuvo varios errores: la cebolla estaba cruda y el plato estaba frío.

“Me probé como cocinera, sacó los nervios de punta de mi ser, soy una persona realmente muy nerviosa, pero me lo disfruté. Y pues bueno, ahí aprendí una que otra cosita”, concluyó la artista.

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page