top of page

Shakira ya tendría un nuevo amor: ¿quién es el deportista que estuvo en su fiesta de cumpleaños?

Shakira ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que hiciera una gran fiesta de cumpleaños para celebrar sus 47. A la celebración asistieron varias celebridades y uno de los que más llamó la atención fue un exjugador de la The National Football League (NFL), que se vio muy cercano con la cantante, incluso surgieron rumores de una posible relación amorosa entre ambos.


La barranquillera ha atravesado una difícil etapa en su vida amorosa, pues después de la infidelidad de su expareja Gerard Piqué con Clara Chía, se ha dedicado exclusivamente a su carrera musical y se ha desahogado a través de sus canciones, algunas de las más populares fueron: 'Monotonía, 'Music Sessions, Vol. 53', 'Te felicito', 'TQG' y 'Acróstico'.


Shakira ha construido una sólida carrera musical a lo largo de los años, pues lleva varias décadas en la industria y no solo destaca por su talento para el canto, también para el baile. Además, no solo ha cantado en español, también lo ha hecho en inglés y francés. Recientemente, la artista celebró por lo alto su cumpleaños 47, e invitó a varias estrellas, uno de ellos fue el cantante Prince Royce, sin embargo, el hombre que se robó todas las miradas fue el exdeportista de la NFL, Julián Edelman.



En la actualidad, Edelman tiene 37 años y es un importante analista deportivo en el programa Fox NFL Kickoff. Su carrera como jugador profesional la hizo en New England Patriots y ganó tres anillos de Superbowl, es considerado como uno de los deportistas más destacados del fútbol americano y jugó junto a Tom Brady. Tras asistir a la fiesta de Shakira y mostrarse muy cercano con la cantante, el deportista fue asociado con la barranquillera en una relación amorosa por la prensa internacional, sin embargo, esta información no ha sido confirmada ni desmentida por parte de alguna de las celebridades.


Tomado de: www.lamega.com


8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page