Shakira y sus hijos dejan Barcelona y vivirán en Miami

La cantante Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, dejarán de vivir en Barcelona y lo harán en Miami a partir de 2023, según el acuerdo al que han llegado la artista y el futbolista Gerard Piqué, padre de los niños. Según ha podido saber EFE de fuentes del entorno de la cantante, Shakira y su equipo legal están “satisfechos” de haber llegado a un acuerdo con Piqué en lo relativo a los niños y su residencia.



El acuerdo ha dado prioridad, pues, al “bienestar de los hijos” y al hecho de que la ciudad de Miami también puede facilitar la carrera artística de la cantante, han indicado las mismas fuentes.


La artista tiene ya desde hace años una residencia en Miami, donde su familia materna lleva residiendo los últimos años también. Las citadas fuentes del entorno de Shakira han precisado que los niños se mudarán a Miami con su madre el próximo año desde Barcelona, ciudad en la que han nacido, en la que han vivido los últimos ocho años y están escolarizados, pasadas las Navidades.


Este acuerdo se ha alcanzado después de meses de negociaciones entre los equipos de abogados de Shakira y Piqué tras su separación y de que la última reunión entre las dos partes durara casi 12 horas. Casualmente, Piqué jugará en el día de hoy su último partido como futbolista, luego de que la semana pasada anunciara que se estaría retirando como jugador del FC Barcelona. Esto coincide con el parón de todas las grandes ligas de fútbol en el mundo, para dar paso a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, que comenzará el 20 de noviembre.


Tomado de: www.elnuevodia.com

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo