top of page

Shakira y su nueva canción "El Jefe": Esta es la letra completa

Shakira se ha renovado musicalmente y desde su ruptura con el exjugador Gerard Piqué, decidió retomar la carrera musical que había dejado en un segundo plano. Una opción que definitivamente sus seguidores agradecieron.



Es que después de muchos rumores de una infidelidad por parte del español, se confirmó todo y las canciones de la barranquillera tomaron más sentido que nunca. No es una novedad que Shakira plasme en sus canciones los sentimientos que vive en su realidad; en realidad varias de sus exparejas y las historias con ellos han sido inspiración para la legendaria cantante de pop. Para la muestra, un botón, "Te felicito", "Monotonía", "Music Session 53", "TQG", son las más dicientes de lo que ha pasado tras la separación de padre de sus hijos, Sin embargo, canciones como "Copa Vacía", tiene como sus tintes de indirectas a algunos sentimientos que la cantante pudo atravesar en medio de la difícil situación. Ahora, estrena junto al grupo de música regional mexicana 'Fuerza Regida' la canción "El Jefe"; tema que tuvo a muchos a la expectativa y ahora por fin podemos disfrutar.

Letra de la nueva canción de Shakira, "El Jefe"

Siete y treinta ha sonado la alarma yo con ganas de estar en la cama, pero no se puede llevo a los niños a las nueve. El mismo café, la misma cocina lo mismo de siempre la misma rutinaotro día de mierda otro día en la oficina. Tengo un jefe de mierda que no me paga bien yo llego caminando y él en Mercedes Benz me tiene de recluta el muy hijodeputa.

Coro Tú soñando con irte del barrio Tienes todo pa’ ser millonario Gustos caros, la mentalidad Solo te falta el salario. Se acumulan las facturas ser pobre es una basura mi mamá siempre me decía estudiar todo asegura y estudié y nada pasó maldita vida tan dura trabajo más que un cabrón pero follo menos que un cura. Qué ironía, qué locura esto sí es una tortura te mataste sola y no tienes ni una escritura. Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura. Pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura. Tengo un jefe de mierda que no me paga bien yo llego caminando y él en Mercedes Benz me tiene de recluta el muy hijodeputa.

Coro Tú soñando con irte del barrio Tienes todo pa’ ser millonario Gustos caros, la mentalidad Solo te falta el salario. Tienes un jefe de mierda que no te paga bien tú llego caminando y él en Mercedes Benz te tiene de recluta el muy hijode.. Estoy soñando con irte del barrio Tengo todo pa’ ser millonario Gustos caros, la mentalidad Solo me falta el salario.


Tomado de: www.lamega.com

18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page