top of page

Shakira y su cómica reacción al conocer el primer celular con cámara en el 2002

En curioso video de Shakira le está dando la vuelta al mundo. La reconocida cantante, e incluso, una de las más exitosas a nivel mundial vuelve a ser viral por su reacción al conocer, por primera vez, un celular con cámara. El video, que fue compartido por un usuario de TikTok y está siendo replicado por grandes estrellas, como es el caso de David Pareja, deja ver la sorpresa que le dio una mujer a la intérprete de 'Monotonía' al tomarle una fotografía con su celular.

Según señalan en el video, las imágenes fueron grabadas en 2002, es decir, hace más de veinte años. Una mujer japonesa saca su celular y le toma una foto a la barranquillera -situación que actualmente es muy normal- sin esperar la tierna reacción que tendría. “¿Eso es una cámara?”, pregunta Shakira sin entender mucho. Incluso, le pide que le muestre como funciona. “¡Oh, por Dios! No te lo puedo creer. Es espectacular”, dice la artista muy emocionada. Asimismo, aprovecha para preguntarle “¿Dónde se consigue? ¿No funciona en América, no?”. No obstante, lo que ha dejado atónito a los internautas es la siguiente frase de Shakira al saber que este tipo de dispositivos aún no se encontraban en América Latina.

“Gracias a Dios”, dice la cantante asegurando que si ese tipo de teléfonos estuvieran en el continente sería la herramienta perfecta para los paparazzis. “Imagina a todos los paparazzis así”, comentó sin saber que algunos años después sí sería así. De acuerdo a información de medios nacionales, el celular que se ve en el video y que sorprende a Shakira es el Sharp J-SH04, dispositivo que fue lanzado en el año 2000 en Japón. Cabe destacar que para este momento, Shakira tenía solo 25 años.


Tomado de: www.lamega.com

1 visualización0 comentarios

Comentários


bottom of page