top of page

Shakira y Piqué se siguen de nuevo en Instagram: Aumentan las posibilidades de reconciliación

Shakira y Piqué han ocupado los principales titulares de la prensa rosa en los últimos días y parece que el tema no tendrá fin, pues cada aparición de los famosos en solitario vuelve a abrir el debate sobre su ruptura.



Ya hace meses la pareja anunció que su relación de más de diez años había llegado a su fin, pero hasta hace unos días, la canción de Shakira junto a BZRP destapó que las cosas entre la pareja terminaron peor de lo que parecía, pues la colombiana 'sacó los trapitos al sol', diciendo que el exjugador la dejó sola en momentos difíciles y confirmando que Clara Chía hizo todo más difícil. Desde ese entonces, cada uno ha hecho una que otra aparición. Por su parte, Piqué aprovechó lo del Casio y Twingo mencionado en la canción, mientras que ella ha salido en videos en fiestas junto a sus amigas y publicó una coreografía reciente, en la que luce radiante.

Sin embargo, pese a que se pensaba que los famosos no podían ni verse porque explotarían ante todo lo que ha sucedido, fanáticos que han seguido de cerca la ruptura, dieron a conocer este miércoles 18 de enero que la artista y el exfutbolista volvieron a interactuar en Instagram, siguiéndose de nuevo. Con varios pantallazos, personas en redes sociales han difundido las imágenes que prueban que la expareja parece no estar tan distanciada como se pensaba. Sin embargo, cabe hacer mención, se desconoce si en algún momento la pareja dejó de seguirse, pues cabe mencionar que ninguno ha eliminado las publicaciones que tenían juntos. Aunque algunos aseguraron que sí dejaron de tenerse, otros apunta a que nunca se eliminaron.


www.lamega.com

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page