top of page

Shakira y Piqué se reconcilian: En Europa lo confirman

Una de las noticias que ha generado un gran impacto mediático es la separación de Shakira y Gerard Piqué. Después de más de once años de relación y dos hijos en común, Milan y Sasha, finalmente decidieron poner fin a su historia de amor. Desde entonces, la prensa internacional ha seguido de cerca la vida actual de la cantante colombiana y el exjugador del Barcelona.


Además, se ha sumado la aparición de la nueva pareja sentimental del exjugador y ahora empresario español, Clara Chía, con quien ha decidido formalizar una relación amorosa ante la opinión pública. Esto ha generado críticas por parte de los seguidores de Shakira, quienes ven a la española como una de las responsables de la separación entre ella y Gerard Piqué.


La cantante barranquillera se trasladó de Madrid a Miami, donde ha revitalizado su carrera musical al lanzar varios sencillos que han obtenido un gran éxito en las plataformas digitales. En muchas de estas canciones, la colombiana ha incluido indirectas dirigidas a su expareja, a Clara Chía e incluso a sus exsuegros.


Esto también ha dejado algunas cuestiones pendientes entre ellos dos. A pesar de que ambas partes llegaron a un acuerdo sobre la custodia de los dos niños, el Diario ABC de España reveló que aún quedaban aspectos por definir en relación con algunas propiedades compartidas. Ahora, El Periódico de Cataluña ha confirmado que finalmente la cantante colombiana y el exfutbolista español se “reconcilian”, llegado a un acuerdo con respecto a este asunto.



Según el medio en mención, la expareja llegó a un acuerdo para vender las casas que se encuentran en algunas de las zonas exclusivas de Esplugues de Llobregat, España y están buscando llevar todo esto de la mejor manera: “Entre declaraciones incendiarias y dardos envenenados en canciones, parece ser que van surgiendo acuerdos entre ambos para, poco a poco, ir dejando su relación en el pasado”.


Tomado de: www.infobae.com

17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page