top of page

Shakira y Piqué, enfrentados por la participación de Milan en un streaming sin permiso de Shakira!

La cantante ha lanzado un comunicado a través de sus abogados pues no había sido informada de que su hijo mayor participaría en una retransmisión en directo de Twitch, organizada por el exfutbolista. A pesar de ello, la participación del pequeño ha sido todo un éxito.



La cordial relación que hay entre Shakira y Piqué desde que se produjo su ruptura podría disolverse antes de lo que pensamos. El último desencuentro entre la pareja se ha producido este fin de semana, cuando Milan, el hijo mayor de la pareja, aparecía por primera vez en un directo de Twitch que organizó el exfutbolista.


Esto provocó que el gabinete de la cantante publicara un comunicado, al no haber dado ella el consentimiento para que el pequeño apareciese en la retransmisión. “La cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada respecto a la participación de su hijo”, asegura.


Sin embargo, y a pesar de que ella se muestra reticente, Milan ha causado sensación por su desparpajo ante las cámaras con tan solo 9 años, e incluso se atrevió a rebatir a su padre.


Tomado de: www.yahoo.com



3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page