top of page

Shakira y el costoso pantalón que utilizó en el concierto de Carlos Vives

Esta era la frase que se decía antes "que si a Piqué, tú le muestras el Tayrona, después no querrá irse pa’ Barcelona". En vez de nombrarlo dice "a este tipo". Esto dando a entender que el presidente de la King's League ya es historia. Luego de varias canciones, donde se menciona, liberó todo lo malo que tuvo que pasar, después de enterarse del engaño de Piqué con Clara Chía. Ahora Shakira factura y da lo mejor en cada una de sus actuaciones, demostrando que es una de las mejores artistas del momento.

Ahora bien, algunos se fijaron en el atuendo que tenía la intérprete de 'El Jefe'. Es un pantalón con muchos brillos color tornasol. Es de la reconocida empresaria Chiara Ferragni. La prenda lleva el nombre de 'The Attico Panya Crystal Embellisshed Jeans', sin embargo, en la tienda no está disponible. A pesar de esto, se puede apreciar que cuesta $2.350 euros, es decir, casi 10 millones de pesos.

Los seguidores aseguraron que Shakira es capaz de brillar con su presencia. Y cuando canta emociona a todos con esa voz y la puesta de escena en sus conciertos.



Tomado de: www.lamega.com


25 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page