top of page

Shakira y Cardi B la rompen: 'Puntería' promete ser un temazo urbano

La famosa cantante colombiana Shakira, reconocida por su excelente carrera musical, la cual la ha consolidado como una de las mejores artistas a nivel mundial, tiene emocionados a sus fanáticos con el anuncio de su nuevo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, el cual se estrena el 22 de marzo y trae colaboraciones con varios artistas. 


Una de las canciones más esperadas es ‘Puntería’ en colaboración con la icónica rapera estadounidense Cardi B, pues promete ser una de las más sensuales y poderosas de todo el proyecto musical que marca un regreso de la barranquillera quien no había sacado un álbum desde 2017. 



A solo horas del lanzamiento, Shakira ha compartido en sus redes sociales un emocionante vistazo detrás de cámaras del tema, incluyendo las primeras imágenes del esperado videoclip. En las imágenes, vemos a ambas cantantes inmersas en un escenario lleno de poder femenino, donde se presentan como dos amazonas guerreras rodeadas de un séquito de mujeres.


El teaser revela a Shakira bailando junto a dos acompañantes femeninas, así como sentada sobre una plataforma transparente. Por su parte, Cardi B aparece encima de un "maniquí" con forma de caballo, en un claro guiño a la temática del video. Las dos estrellas se encuentran juntas en un trono, rodeadas de sus amazonas, en un espectáculo visual que promete ser impresionante.


Aunque las imágenes mostradas son aún sin editar, se vislumbra la espectacularidad y el poderío visual que tendrá el videoclip final una vez que pase por el proceso de postproducción. Además, el teaser incluye una entrevista con las estrellas, donde reflexionan sobre su experiencia trabajando juntas.


"Ha sido muy divertido", explica Shakira, mientras que la rapera elogia el meticuloso trabajo de la colombiana en la producción de sus videoclips. "Se toma su tiempo para que todo quede perfecto, desde los ángulos hasta los bailes", afirmó la estadounidense. 


Además, se reveló que el actor británico Lucien Laviscount será el protagonista masculino del videoclip, agregando aún más expectativa al proyecto. Conocido por su papel en la serie "Emily in Paris" donde interpreta a ‘Alfie’. Durante la entrevista también se reveló que las canciones favoritas de Shakira para Cardi B son "No", del álbum "Fijación Oral vol. 1", y "Te felicito", una de las canciones incluidas en su próximo álbum. Esta revelación sorprendió a muchos, ya que ambas canciones son en español, demostrando la conexión y admiración mutua entre las dos artistas.


Tomado de: www.lamega.com

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page