top of page

Shakira y Anuel AA son captados de la mano y los fans de Karol G reaccionan de manera insólita


Shakira y Anuel AA fueron captados de la mano y los fans de Karol G reaccionaron de manera insólita. Todo sucedió en la fiesta del lanzamiento de ‘Las mujeres no lloran’, el nuevo disco de la barranquillera. Shakira estuvo rodeada de familiares, amigos y colegas en la fiesta de lanzamiento de su nuevo álbum, pero los internautas comenzaron a preguntarse por qué Karol G no fue a la fiesta para celebrar con su compatriota. Quien sí llegó a la fiesta fue el cantante puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, y los usuarios lo interpretaron como una traición de "La Loba" a "La Bichota".


Shakira levanta sospechas tras actuar con un actor que es casi igualito a Lewis Hamilton

La presencia de Anuel AA en la fiesta de Shakira causó revuelo en las redes sociales y las imágenes en las que se aprecian muy sonrientes y tomados de la mano, dieron mucho de qué hablar durante el fin de semana.


"Esta es la mayor traición", "Ojalá Piqué y Clara vayan al concierto de Karol G", "Shakira traicionó a Karol G", " Karol G no hubiera invitado a Piqué", "Shakira es hipócrita con Karol G", fueron algunas de las insólitas reacciones que compartieron los fans de la intérprete de 'Tusa'.

Los fans de Shakira salen en su defensa

Los fans de Shakira recordaron que la famosa y Anuel AA colaboraron en 2020 y que ambos forman parte de la nómina de artistas de la disquera que organizó la fiesta. "La fiesta de lanzamiento fue coordinada por la disquera", "Anuel AA siempre ha mostrado su admiración por Shakira", "Shakira no lo invitó, fue la disquera", comentaron para salvar a su artista de los comentarios en su contra.


Algunos usuarios aseguraron que Karol G sí estuvo invitada a la fiesta de lanzamiento del duodécimo álbum de estudio de Shakira, pero no pudo asistir porque se encontraba de gira en Caracas, Venezuela.


3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page