top of page

Shakira, terriblemente enfadada con Piqué por Clara Chía

Parece que el enfrentamiento abierto entre Piqué y Shakira está muy cerca de terminar. Finalmente se ha dirimido cuál será el destino de los hijos de ambos. Sasha y Milán finalmente viajarán a Miami con su madre, lugar donde ella desempeña su actividad profesional al ser la cuna de la música latina. Por su parte, Gerard Piqué quería que los niños se quedaran en Barcelona por lo menos los próximos dos años, ya que es su entorno y es donde tienen sus amigos.



No obstante, Shakira alegaba que su padre no podría hacerse cargo de ellos debido a sus labores profesionales y a la situación sentimental que mantiene con Clara Chía. Lo cual le restaría tiempo de atención a los niños.


Estas motivaciones podrían surgir, de acuerdo con La Otra Crónica del diario El Mundo, por el enfado monumental que tiene Shakira con Gerard Piqué debido a la pareja de este. Por lo visto, según fuentes cercanas al entorno, Chía estuvo todo el tiempo de las negociaciones tratando de contactar con Piqué para que este cediera en las exigencias y negociara.


“No dejó de llamar y recibir llamadas de su novia Clara Chía. Todo indicaba que la joven le animaba a llegar finalmente a un acuerdo, aunque tenía que ceder” aseguraba esta fuente.


Tomado de: www.sport.es

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page