top of page

Shakira tendrá una exposición de su carrera musical en el Museo de los Grammy

Los éxitos de Shakira no paran. Tras el éxito de su session con Bizarrap, ha sido tendencia mundial, más de 8 millones de comentarios y un apoyo masivo a la de Barranquilla, han hecho que este primer mes del año lleve su nombre escrito en mayúsculas.


La artista suma un nuevo reconocimiento en su imparable carrera, después de que el Museo de los Grammy Los Ángeles anunciase que incluirá una exposición permanente en honor a la exitosa trayectoria de la cantante en el mundo de la música.

Es un honor que mi trayectoria profesional se destaque en el GRAMMY Museum. Estos objetos son testimonios de tantos momentos inolvidables que valoro mucho, y estoy muy feliz de poder revivir estos recuerdos con quienes me han apoyado como artista y lo siguen haciendo”, celebró Shakira.


La exposición estará abierta al público a partir del 4 de marzo en el museo ubicado en Los Ángeles, California. La primera exhibición incluirá elementos interactivos, objetos de sus archivos personales, tres películas originales, un espacio inmersivo inspirado en su gira El Dorado y hará parte de la galería permanente de música latina del museo.


No hay duda de que el 2023 es su año.


60 visualizaciones0 comentarios
bottom of page