Shakira supera a Bad Bunny con Monotonía y rompe récords

La esperada canción Monotonía de Shakira se ha convertido en un éxito rotundo logrando desbancar a Bad Bunny que se había colocado como el artista más escuchado. Todo parece indicar que la barranquillera supo como sacarle provecho a su ruptura con Gerard Piqué. El lanzamiento la semana pasada del nuevo sencillo de Shakira, «Monotonía», en colaboración con Ozuna, rompió varios récords, entre ellos el del ser el debut más grande en español en lo que va de año.



La esperada canción de la barranquillera tuvo más de 3 millones de reproducciones en las primeras 24 horas y debutó en el puesto 12 a nivel mundial en Spotify. Mientras que el video, que codirigió con Jaume de Laiguana, tuvo más de 20 millones de visualizaciones en el primer día de estreno, siendo el número 1 en tendencias en Youtube, según recopiló la productora Sony en un comunicado.


Esto convierte a este nuevo tema, que lanzó tras su ruptura con el futbolista español Gerard Piqué, en el debut más grande en español de 2022, el debut femenino en solitario más grande en YouTube y el debut más grande de la carrera de Shakira.


Tomado de: www.enpareja.com

7 visualizaciones0 comentarios