top of page

Shakira sorprendió con adelanto de su canción 'Nassau', ¿encontró el amor?

Shakira, continúa siendo el centro de atención por próximos lanzamientos de varias producciones musicales. Demostrando una vez más su resiliencia frente a los obstáculos, la artista ha confirmado recientemente el contenido de su próximo álbum 'Las mujeres ya no lloran', generando asombro entre sus seguidores. Este nuevo álbum promete ofrecer ocho canciones inéditas en colaboración con destacados artistas de talla internacional. Entre las colaboraciones confirmadas se encuentran nombres de peso como Cardi B, Bizarrap, Rauw Alejandro, Grupo Frontera, entre otros que aún no han sido mencionados en sus plataformas digitales.



Con esta revelación, Shakira sigue consolidando su posición como una de las figuras más influyentes en la industria musical, manteniendo altas expectativas entre sus seguidores ante la llegada de este esperado álbum.


Shakira reveló las colaboraciones de su nuevo álbum: sorprendió a más de uno

Ahora bien, hace unas horas Shakira reveló el adelanto de su canción 'Nassau' y más de uno quedó confundido. La letra es bastante confusa, porque los fans no saben si la barranquillera encontró el amor y por fin dejó en el pasado a Gerard Piqué.


Letra de 'Nassau':


“Yo que había prometido

que nunca más volvería a querer

apareciste tú a sanar las heridas que dejó aquel

Eso lo tenía cerrado, con llaves y con candado

pero que hago, me gustas demasiado”


Esta nueva canción sale el próximo 22 de marzo y muchos están a la intriga de quién es el hombre misterioso. Por lo cual, dejaron un par de mensajes, en donde están muy feliz por ella.

"Shakira está enamoradaaaaaa ahora el misterio es de quien", "La perfección tiene tu nombre y tu piel", "lo más bello que ha parido la industria musical latina.", "Pero que es esa perfección", "Uuuuhs! Para estar ya en la playa", "Shaki venís es con toda", "Llegó fue con todoooooo", "La soltería te sienta muy bien", dijeron algunos.


Tomado de: www.lamega.com

0 visualizaciones

Comentários


bottom of page