top of page

Shakira se olvida de Piqué y se divierte en compañía de Lewis Hamilton: 'De Twingo a Mercedes'

Shakira sigue siendo noticia por sus últimas apariciones públicas. La colombiana estuvo en Miami y fue vista cenando en compañía de Lewis Hamilton. Tras abandonar España, la barranquillera ha estado muy presente en varios eventos de la 'ciudad del sol'.



Para nadie es un secreto que el futuro de la cantante interesa a la mayoría de la prensa rosa por conocer quien sería su futura pareja. La cantante se ha vuelto el centro de atención por sus supuestos acercamientos a varios actores, artistas y deportistas.


Uno de los nombres con los que se ha involucrado a la cafetera es el del piloto de Mercedes, Lewis Hamilton. El campeón de la Fórmula 1 estuvo comiendo en compañía de la artista y posteriormente fueron vistos en un bote. Las imágenes han generado un gran revuelo en redes sociales y despertaron cientos de comentarios.


Para muchos la compañía entre el británico y la sudamericana es más que una simple amistad. Todo esto después de que la caribeña fuera relacionada con Tom Cruise.


Ninguna de las partes se ha referido al tema de manera oficial. Sin embargo, la colombiana hizo presencia en uno de los eventos del pasado GP de Miami, en donde Hamilton se encontraba participando. Después de lo sucedido con Gerard Piqué, los seguidores de la cantante han apuntado que necesita una nueva oportunidad amorosa. Por ahora, se espera que el piloto y la cafetera puedan compartir más eventos.


Tomado de: www.antena2.com

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page