Shakira retoma su normalidad en Barcelona apoyándose en su hermano tras las fotos de Piqué!


Shakira está viviendo un 2022 muy complicado a nivel personal. Su ruptura con Gerard Piqué, comunicada a comienzos del verano, está generando un sinfín de titulares que tienen como protagonista a una mujer a la que no le gusta ver su nombre en las crónicas sociales. Un impacto mediático que se ha intensificado después de la aparición de las imágenes de Gerard Piqué junto a la que es su nueva pareja, en un concierto de Dani Martín.


Rápidamente, se procedió a identificar a la chica, que responde al nombre y apellido de Clara Chía. ¿Cómo se encuentra la intérprete de Te Felicito tras las románticas fotografías del padre de su hijo junto a otra mujer? Esa es la gran pregunta para la que todo el mundo se afana en buscar respuesta. Y en las últimas horas se ha podido contestar parcialmente. Shakira se encuentra en Barcelona, el escenario principal donde se desarrolló su larga -pero truncada- historia de amor con el futbolista del FC Barcelona.


La colombiana ha sido vista entrando a su domicilio por el garaje, yendo de copiloto mientras su hermano conducía el coche y guardando absoluto silencio ante las preguntas de los reporteros. Ataviada con ropa deportiva para ir a jugar al tenis, se vio a una Shak serena y tranquila. Aún no ha roto su silencio tras su separación de Piqué, algo que se hace extensible a la nueva relación sentimental de su expareja, por más que hay quien dice que su última canción junto a Raaw Alejandro es un mensaje frontal dirigido al defensa catalán.


Tomado de: www.elmundo.es

8 visualizaciones0 comentarios