top of page

Shakira regresará a España y tendrá un viaje agridulce: Se conocen detalles


Shakira es una reconocida cantante colombiana, que ha demostrado ser una de las mejores en el país. Además, su talento la ha llevado muy alto, por lo que muchos están orgullosos de todo lo que ha logrado a sus 46 años. En las últimas horas, se conoció que la barranquillera tendrá que volver a España para dos ocasiones, la segunda no será la mejor, sino totalmente agridulce. El próximo 16 de noviembre estará con su mejor pinta en los premios Latin Grammy, que se llevarán a cabo Sevilla, España. Una noche en donde disfrutará junto a otros artistas. Cuatro días después, es decir, el 20 del mismo mes, tendrá que ir a los tribunales. Ese día se enfrentará a un juicio por supuesto fraude a la Hacienda Pública española.

En su momento, el paparazzi, Jordi Martín, expresó en 'El gordo y la flaca' que tendrá que ir a 12 sesiones judiciales. El 14 de diciembre darán el veredicto final. No serán los mejores días par Shakira, pero junto a sus hijos, Milán y Sasha, podrá salir adelante de todo. Además, del apoyo que ha recibido de sus papás, William Mebarak Chadid y Nidia del Carmen Ripoll Torrado y de sus seguidores.

Hay que destacar que la expareja de Gerard Piqué recientemente le dio tremenda sorpresa a Carlos Vives en un concierto. Ella le llegó de sorpresa al cantante y juntos cantaron la icónica canción 'La Bicicleta'. Esta producción musical tuvo unos ajustes pequeños, porque allí se nombraba al presidente de la King's League. Y cuando la volvió a cantar con Vives, dejó claro que el exfutbolista español es cuento del pasado.


Tomado de: www.lamovidalatina.com

11 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page