top of page

Shakira recibirá importante reconocimiento en los Premios Juventud 2023; ¿de qué se trata?


Desde el año pasado, cuando se dio a conocer que su relación con Gerard Piqué había llegado a su final, la barranquillera ha sido tendencia casi todos los días. Siempre sale algo nuevo, ya sea relacionado con su vida personal, familiar, profesional, etc.


El último año para Shakira ha sido bastante desafiante a nivel laboral y personal, especialmente, debido a que tuvo que lidiar con los quebrantos de salud de sus padres, afrontar la separación con Gerard Piqué y sobrellevar al mismo tiempo todo lo relacionado con su mudanza a Miami, donde está tratando de rehacer su vida tras la ruptura amorosa.


Hace una semana, la artista barranquillera lanzó junto a Manuel Turizo el tema Copa vacía. El videoclip de esta canción ha sido muy comentado por la cantidad de simbologías que encontraron los fans de la artista. Algunos dicen que este video hace referencia a lo que vivió Shakira con Piqué.


Sin embargo, esto no ha sido lo único por lo que ha dado de qué hablar la artista barranquillera. Ahora se conocieron detalles de un reconocimiento muy importante que recibirá en los Premios Juventud 2023 gracias a la labor social que ha hecho durante varios años de su trayectoria.


Todo se debe a la transformación que ha hecho con su Fundación Pies Descalzos, según informó la cadena Univisión con un comunicado. Shakira ha estado muy al tanto de labores sociales desde 1997 cuando creó la fundación que ayuda a niños y familias desplazadas de Colombia para que asistieran a una educación digna y de calidad.


“La intérprete entiende que la educación no es un lujo, sino un derecho que debe ser protegido y defendido por la sociedad y el Estado, además de creer firmemente en el trabajo en equipo y en brindar las herramientas necesarias para generar un cambio de conciencia en nuestra sociedad”, se lee en el comunicado.


Actualmente, Pies Descalzos no solo provee a los más pequeños, sino a los padres y maestros, quienes han encontrado empleo donde están ubicadas las sedes de los colegios.


Una de las cosas que también se reveló es que la cantante está nominada en nueve categorías, entre las que destacan Mejor Canción para mi ex, Girl Power, Mejor Colaboración Pop/Urbano y Artista Premios Juventud Femenina.


La entrega de los Premios Juventud 2023 se realizará el jueves 20 de julio, día en que celebrarán por todo lo alto sus 20 años. Puerto Rico será, por segunda vez, la sede del evento que se transmitirá en vivo por Univisión desde las 7:00 de la noche. La gala contará con la participación de Alejandra Espinoza y Ángela Aguilar como presentadoras oficiales, mientras que ‘Noche de estrellas’ estará a cargo de Borja Voces, Migbelis Castellanos y Roberto Hernández, entre otros.


Entre las sorpresas que se preparan para la gala se destaca la participación de grandes talentos de la música como Camilo, Ha*Ash, Danna Paola, Carin León, entre otros como parte del Performing Live.


Además de estos momentos llenos de energía y felicidad, Premios Juventud tendrá momentos muy emotivos como la última presentación de CNCO y el homenaje que las hijas de Jenni River le harán a La Diva de la Banda.


Tomado de: www.semana.com


8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page