top of page

Shakira recibió homenaje como la Mujer del Año en los Billboard


La primera edición de la gala de las Mujeres en la Música Latina de Billboard celebra este sábado a Shakira y al talento femenino desde los primeros desfiles en una alfombra dominada por metales, los colores fuertes y el orgullo de participar en un "histórico" evento.

La revista rinde esta noche tributo a la colombiana como "Mujer del año" en Miami, en una gala que la cadena Telemundo trasmitirá mañana domingo.


En la moda de la alfombra no hubo un estilo o tono definido, las mujeres y los pocos hombres que estuvieron en la presentes coincidieron en afirmar a EFE que "era hora" de que las artistas latinas tuviesen un espacio de sororidad. "En Billboard Latin tenemos años apoyando y abriendo espacios para el talento femenino. Este evento es un paso más importante en este objetivo", dijo Leila Cobo, vicepresidenta de Billboard Latin y la artífice del homenaje.


Aunque la mujer de la noche, Shakira, no pasó por la alfombra, la colombiana llevaba a la ceremonia un vestido corto negro y el cabello suelto.

La artista fue escogida como la primera Mujer del Año en Billboard Mujeres Latinas en la Música y entró acompañada de su familia al Wasco Center de la ciudad de Miami, donde se celebra esta noche el evento.


La esencia de Shakira impregnó toda la alfombra, con jóvenes artistas como la puertorriqueña Gale y la mexicana Mariangela mencionándola como su "ejemplo a seguir en la música". La lista de homenajeadas incluye además a Ana Gabriel con el premio Leyenda Viviente, Emilia como Artista en Ascenso, Evaluna con el premio Tradición y Futuro; Goyo, quien recibirá el premio Agente de Cambio, y Thalía que será honrada con el premio Poderosa Global. Esta última desfiló con un traje dorado plisado y una corona de estrellas, mientras que Goyo fue fiel a su lucha a favor del medioambiente, con un traje hecho de retazos de mezclilla reciclada.


Tomado de: www.rcnradio.com

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page