top of page

¿Shakira prepara más tiradera para Piqué? Bizarrap y la colombiana regresan al estudio de grabación

Shakira está adaptándose a su nueva vida en Miami, ciudad en la que ha comenzado de cero tras su fulminante y polémica ruptura con Gerard Piqué. A principios de junio de 2022 (a punto de cumplirse ya un año), la cantante y el exfutbolista hicieron oficial el fin de su historia de amor después de 10 años juntos y dos hijos en común. Desde entonces, han vivido un auténtico terremoto mediático y un tedioso proceso judicial que ha terminado con la de Barranquilla fijando su residencia al otro lado de Atlántico. El catalán, por su parte, ha continuado su rutina en Barcelona y ha vuelto a presumir de relación con Clara Chía entre rumores de una nueva colaboración de Shakira con Bizarrap.



Barcelona ha sido la ciudad en la que Coldplay, la popular banda británica de música liderada por Chris Martin, ha dado auténticos espectáculos para todos sus fans. Hasta cuatro conciertos se han llevado a cabo en el Estadi Lluis Companys, citas ineludibles en el que muchos rostros conocidos ha dejado claro que son auténticos fans del grupo. Gerard Piqué y Clara Chía no han querido perderse por nada del mundo este evento y han reaparecido de la mano demostrando que su relación atraviesa uno de los mejores momentos.


Cabe recordar, que no es la primera vez que el ya exfutbolista del Barça acude a un concierto de Coldplay. Hay remontarse al 2016, año en el que Chris Martin y los suyos actuaron también en Barcelona, una cita en la que la relación de Piqué y Shakira no hacía presagiar un final tan mediático.


Mientras que Piqué y Clara Chía lo han dado todo escuchando en directo todos y cada uno de los singles de Coldplay, Shakira se ha reencontrado con Bizarrap en un estudio de música. Un momento que han querido inmortalizar y hacer público, despertando los rumores sobre una nueva posible colaboración. La artista y el productor argentino han hecho historia con la BZRP Music Sessions #53, un auténtico temazo sin precedentes cuya letra incendaria fue directamente dirigida a Piqué y Chía. Una canción que muchos consideran, ya, un himno feminista.


"Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", es una de las estrofas más cantadas. Por el momento, se desconoce qué planes tendrán en mente Shakira y Bizarrap pero han demostrado que se han vuelto inseparables y que, profesionalmente, forman un tándem explosivo.


Hace apenas unas semanas, Shakira lanzaba 'Acróstico', una canción considerada por muchos como una oda al amor que siente por sus hijos y, precisamente, ellos se convertían en los protagonistas absolutos sacando a relucir sus dotes como cantantes. Milan y Sasha han seguido los pasos musicales de su madre y Piqué habría estado valorando la posibilidad de iniciar medidas legales contra su ex: "Él no lo sabía, ni se le ha pedido permiso, ni autorización y parece ser que ni sus hijos se lo habían dicho", manifestaba la periodista Lorena Vázquez en 'Y ahora Sonsoles'. Una idea que ya ha descartado por completo ya que quiere evitar por todos los medios que sus hijos se vean salpicados por una nueva guerra judicial, tal y como recogía el portal 'Informalia'.

Artículo recomendado


Sin embargo, lo que sí está dispuesto a hacer Gerard Piqué es alquilar un apartamento en Miami para disfrutar al máximo de sus hijos cada vez que viaje a Estados Unidos. El exdeportista estaría en plena búsqueda de casa tanto para la comodidad de su hijos como para la suya: "No descarta alquilar un apartamento para sus estancias en Florida", adelantaba 'Vanitatis' dejando claro que este paso facilitaría la conciliación con sus hijos cada que le toque cuidar de ellos.


Tomado de: www.lecturas.com



3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page