top of page

Shakira lanza el vídeo oficial de 'Acróstico' y sus hijos Milán y Sasha cantan con ella

Shakira ha presentado este lunes el videoclip oficial de Acróstico, la canción que les dedicó a sus hijos, Milan y Sasha. La novedad es que sus hijos acompañan a la cantante colombiana que ha aprovechado para contar de la faceta artística de sus hijos, ya que son protagonistas, junto a ella, de la producción.



Shakira reveló en redes sociales que Milan dio sus primeros pasos en la composición, mientras que Sasha se ha dedicado a perfeccionar el piano y la interpretación. La producción llega tres días después de presentar el lyric video, que contaba con la letra de la canción y dibujos animados, que superó los 10 millones de reproducciones y que actualmente está en el puesto 7 de videos más trending en YouTube, en Estados Unidos.


El videoclip comienza también alusión a la mudanza de la colombiana a Miami. También hay imágenes de Shakira tocando un piano blanco en una especie de depósito rodeada de cajas de mudanza. En todo el video se muestra el embalaje de los objetos personales de los niños, así como fotografías familiares de Milan y Sasha junto a Shakira.


Sasha canta en el minuto y ocho segundos y Milan también muestra sus dotes vocales a los 2 minutos y 26 segundos, cantando la misma parte del coro que su hermano Sasha, interpretó minutos antes. El video finaliza con Sasha y Milan, tocando las últimas notas del sencillo junto a Shakira, y al terminar se funden en un abrazo grupal.


Tomado de: www.20minutos.es



6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page