top of page

Shakira lanza con cara de pocos amigos un nuevo y enigmático dardo contra Clara Chía!

Existen millones de palabras y ha escogido una. Parece que Shakira ha decidido hacer suya la misión de acabar con la monotonía en su vida, porque no hay semana que a la cantante colombiana no se le ocurra una idea para poner en la palestra a su ex, Gerard Piqué; y a la nueva pareja de este, Clara Chía.


La cantante parece tener planeada su vendetta particular, pero si pensábamos que se había quedado a gusto despachándose contra ellos tras su presunta infidelidad en nada menos que los cuatro temas musicales que ha lanzado al mercado en los últimos meses, estábamos equivocados. La cantante tiene más armas, y no hay nada como un mensaje ambiguo para que la prensa que su expareja tanto detesta vuelva a convertirlo en protagonista.


En esta ocasión, la de Barranquilla ha optado por compartir una imagen a través de sus redes sociales de lo más enigmática. Un selfie en el que se le puede ver a ella misma ataviada con un sombrero y maquillada, muy en tendencia con la actual ola Y2K, y un mensaje: "Chiaroscuro".

En su defensa hay que decir que chiaroscuro es la palabra italiana de la que procede 'claroscuro', la técnica de pintura que consiste en el uso de contrastes fuertes entre formas, unas iluminadas y otros ensombrecidas, para destacar más efectivamente algunos elementos a través de la graduación de tonos lumínicos. Era la preferida de artistas como Caravaggio o Tintoretto. Si Shakira está pasando por alguna fase de amor al arte o algo similar, solo ella lo sabe.


TOMADO DE.



13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page