top of page

Shakira inspira a Burberry: Es la protagonista de campaña ‘The Night Before’

La cantante colombiana Shakira es la nueva protagonista de una campaña de la casa británica de lujo Burberry. Se trata de una campaña festiva de 2022 que incluye un fashion film llamado ‘The Night Before’ (La noche anterior), donde Shakira viste diversas prendas de Burberry


En este debut en Burberry, Shakira porta un vestido ceñido, de falda y mangas largas, hecho con tela transparente y con bordados. “Bienvenidas a ‘The Night Before’ (La noche anterior), una celebración de la diversión, y en anticipación a las fechas festivas, capturada a través de una lente audazmente británica de Burberry, protagonizada por Shakira y Burna Boy”, destaca la marca británica de moda en su página oficial.


Las piezas de esta campaña festiva de Burberry son de tonos neutros, beiges, cafés, dorados y platas. Shakira dijo que está emocionada por este nuevo capítulo. “Es la primera vez que hago una campaña de moda como esta y Burberry es una marca muy icónica. Para mí, Burberry es la elegancia personificada y atemporal”, confesó la cantante a Vogue UK.

En el breve fashion film, el cantante nigeriano Burna Boy y Shakira visten prendas de la marca mientras caminan en distintos escenarios con detalles festivos, junto a pinos y regalos navideños, y mesas con candelabros y cenas lujosas.


La campaña incluye una lista de regalos pensados para hombres, para mujeres y para niñas y niños. La marca incluso da la opción de personalizar algunos de estos objetos. Un minibolso Burberry de esta colección tiene un costo de mil 750 dólares. En tanto, el abrigo beige clásico tiene un precio de 2 mil 490 dólares.


La colombiana compartió con Vogue UK que esta campaña con Burberry es la manera perfecta de concluir este 2022, pues el próximo será un año con agenda llena, con los preparativos para lanzar su nuevo álbum. Recientemente, Shakira presentó su nueva canción Monotonía, una melodía bachata, interpretada junto al reguetonero Ozuna.


La letra de la canción habla sobre la resignación al terminar una relación con una persona amada debido a la monotonía en la que a veces caen algunas parejas, de la cual puede resultar complicado salir. El coro de la canción dice lo siguiente: “No fue culpa tuya ni tampoco mía / Fue culpa de la monotonía / Nunca dije nada pero me dolía / Yo sabía que esto pasaría”.


Tomado de: www.elfinanciero.com

39 visualizaciones0 comentarios
bottom of page