top of page

Shakira habría tenido un romance secreto con Rafael Nadal



Shakira nuevamente es el centro de la farándula internacional tras su polémica separación de Gerard Piqué luego de 12 años de relación. Las revelaciones en torno a los motivos de su ruptura, la nueva novia del futbolista y los secretos amorosos de la colombiana han generando polémica en redes sociales.


El paparazzi Jordi Martín, quien siguió de cerca toda su relación con el español y conoce los más íntimos detalles de su vida, reveló un supuesto romance de la interprete de ‘Te Felicito’ con el famoso tenista Rafael Nadal. Recientemente, durante una entrevista del noticiero América Noticias, Martin hizo fuertes revelaciones sobre las facetas amorosas que atravesó la colombiana. Y se enfocó en el supuesto amorío que sostuvo la barranquillera con Nadal en el 2010.


«¿Me estás diciendo que Shakira habría tenido un romance con Rafael Nadal?», agregó la presentadora. «Yo digo que hubo algo en un videoclip con un deportista de alto nivel en España, entre los tres mejores deportistas de la historia del país, y hubo un idilio. Ahí lo dejo, no puedo dar nombres», dijo. Todas sus afirmaciones apuntaron al videoclip de la canción ‘Gitana’, que se estrenó en 2010, donde Shakira y Rafael Nadal son los protagonistas. De acuerdo a Martin, fue a partir de la grabación de este video que se dio esta supuesta relación secreta entre Shakira y Rafael Nadal.


Tomado de: www.teleamazonas.com




7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page