top of page

Shakira estaría pensando en mudarse a Miami el mes que viene!

Tras la separación de Shakira y Gerard Piqué y el posterior acuerdo de divorcio, la cantante conseguía que el exfutbolista cediese y dejase que Milan y Sasha, los hijos que tienen en común, vivan con ella.


Han pasado varias fechas propuestas y sale uno u otro problema que se lo ha impedido, recientemente Fue la reconocida Laura Fa quien ofreció esta información al respecto del futuro de la colombiana y sus hijos.

"Debido a los baches de salud de su padre, la mudanza se retrasa unos meses más", comentó la tertuliana. "A día de hoy es imposible que se vaya a Miami. Se queda en Barcelona buscando un avión medicalizado para poder viajar con su padre, porque su estado de salud es muy delicado", añadió, una vez que a sus hijos les del las vacaciones de verano.


Y es que vuelve a ser Laura Fa quien da nuevos detalles sobre este traslado. Ha sido a través de Mamarazzis, el pódcast que comparte con la periodista Laura Vázquez, donde ha comentado que Shakira estaría planeando mudarse a la ciudad estadounidense el próximo 1 de abril.

Así pues, la cantante estaría adelantando su mudanza dos meses. Esta fecha coincide con las vacaciones escolares que tienen los alumnos estadounidenses, denominadas Spring Break, por lo que Sasha y Milan se incorporarían a las clases unas vez terminado este periodo vacacional.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page