Shakira es vista llorando en plena calle: la vida no le da un descanso

Shakira ha estado en el centro de atención casi que desde la mitad de este año 2022, pues ha afrontado situaciones difíciles como los problemas de salud de su padre y la separación e infidelidad de su expareja el futbolista Gerard Piqué.



Sin embargo, después de una ardua pelea con sus abogados la cantante por fin pudo llegar a un acuerdo con su ex sobre la custodia de sus dos hijos, con esto Shakira puede ir a vivir tranquilamente a Estados Unidos.


A pesar de que hace poco recibió una noticia alentadora, pues su padre William Mebarak, de 91 años, fue dado de alta en el hospital; recientemente los paparazzi captaron a la barranquillera con expresión de pocos amigos; al parecer las cosas no mejoran del todo.


Dicen que después de la tormenta llega la calma, pero tal parece que a Shakira no se le ha acabado la tormenta. En el programa de entretenimiento español 'Sálvame' indicó que recibió unas fotografías de la colombiana, en ellas se puede ver a la interprete de 'Te felicito' en compañía de dos amigas, mientras están en Espulgas, municipio de España, cercano a la zona donde vive la artista.


Quien hizo llegar las imágenes al programa español aseguró que vio a Shakira llorando y con muy mala cara en plena calle, también indicó que la artista habló un rato por teléfono, inmediatamente después de colgar no pudo contener el llanto.


Tomado de: www.lamegacolombia.com


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo