top of page

Shakira es acusada de plagio por su nuevo tema y la supuesta damnificada da su versión en las redes

Shakira no para de crear hits en su ya extensa carrera como cantante y compositora y así como el éxito conlleva una enorme cantidad de nuevos fans, también aumentan los haters en las redes sociales y en las últimas horas circula con fuerza la versión que indica que la artista colombiana habría plagiado a una colega española llamada Paula Mattheu en su nueva canción "Acróstico".


“Voy a subir una story porque esto ya me está dando rabia. El otro día publiqué un video diciendo que me había escrito todo el mundo diciendo que la canción de Shakira se parecía a 'Te lo dije verdad'. Pero a ver, yo en ningún momento he dicho que se plagió, son cosas que pasan en la música, que está todo inventado, que no he inventado la rueda y que son unos acordes, una melodía parecida. Pero de verdad no creo que nadie me haya plagiado, no lo estoy anunciando ni nada de eso por favor. Que la gente deje de montarse películas, un besito”, dio su versión la supuesta damnificada para calmar las aguas ante tanto alboroto.


Shakira estrenó su nuevo tema "Acróstico" el pasado 11 de mayo y rápidamente se convirtió en un éxito en las distintas plataformas como YouTube y Spotify. La canción, dedicada a sus hijos Sasha y Milán, también cuentan con la aparición de los pequeños en el videoclip e incluso se animaron a cantar algunas estrofas.


Días después del lanzamiento del nuevo sencillo, la artista colombiana escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales dedicado a sus hijos. "Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro. Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños! No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá.


Tomado de: www.mundodeportivo.com

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page