top of page

Shakira es acusada de empujar a una mujer en vía pública y seguidores la defienden

Shakira ha estado en el ojo de la polémica, por cuenta de su comportamiento. La barranquillera ha sido señalada por algunos extrabajadores de ser una “diva” al no permitir que la miren a los ojos y mucho menos, que se dirijan directamente para preguntarle algo sobre la dinámica de grabaciones del video.



Incluso, cuando se llevó a cabo la ceremonia de los MTV VMAs fue acusada por algunos internautas de no haber abrazado afectuosamente a su compatriota Karol G, cuando recibió el premio Mejor Colaboración del Año con su canción TQG. Esto debido a que algunos percibieron que su actitud fue manteniendo cierta distancia.


Ahora, un video que circula en redes sociales ha tomado fuerza con respecto a las actitudes de la intérprete de Acróstico. Aunque no se conoce el contexto, eleva la teoría de que no soporta estar rodeada de personas que no sean su equipo de trabajo. El clip muestra un “empujón” de Shakira a una mujer de edad, de manera tosca a quien afirman que es una fan que esperaba conseguir una foto o un autógrafo.


Para la celebración de los Premios VMA, Shakira también fue acusada de evadir un saludo de Karol G al salir a recoger su reconocimiento - crédito Mega/The Grosby Group)

Esto llevó a que sus seguidores salieran a defenderla para evitar que su imagen se vea opacada por una acción que pudo haber sido malinterpretada, mientras que otros afirmaron que no es la primera vez que ocurre con paparazzi o seguidores que buscar estar cerca de su artista. Incluso, hay quienes afirman que pudo haber sido culpa de la mujer por acercarse más de lo permitido, lo que podría hacerla sentir incómoda.


Uno de los usuarios afirmó que se trata de uno de sus escoltas, que toma por el brazo a la mujer, la hace a un lado para que la artista no tropiece con ella: “Después se subió al carro, se tomó foto y dio autógrafos”. Otros de los comentarios afirman que todo es un plan para internar desprestigiar a la artista, por parte de medios españoles.


Más comentarios que destacan en la publicación son: “horrible”; “soberbia la vieja creída”; “o sea, ¿esto es para enlodar a Shakira? Búsquense una vida”; “se ve muy claro cuando empuja a la mujer que azul, esa es su diosa Shakira”; “ay por Dios, si fue el guarda de Shak”; “de lo último, pero así la gente hace que ella facture”; “no hallan como meterla en problemas”; “pues se ve que es una periodista a la que toma por el brazo”, entre otros.

Shakira habría empujado a una mujer en la calle, durante la visita a Barranquilla y sus fanáticos salieron a defenderla.


Así lo dio a conocer el paparazzi Jordi Martin, que confesó que Gerard Piqué y su padre, Joan Piqué, habrían ideado un plan para dañar el buen nombre de la barranquillera. Además, de que el exsuegro de la colombiana fue quien ideó todo para dejarla con la deuda en Hacienda.


“Gerard Piqué es el dueño de la Kings League y la Kings League cierra un contrato con MediaSet España, que es Telecinco, por los derechos televisivos de la Kings League y qué casualidad que toda esta gente (refiriéndose a quienes han denunciado a Shakira por presunto maltrato laboral) está saliendo en Telecinco, ¡qué casualidad!”, declaro el periodista Jordi Martin en el programa Amor y Fuego.


El periodista Jordi Martin afirmó que Piqué y su padre idearon un plan para enlodar el buen nombre de Shakira Además, hizo referencia al caso de 2018 del supuesto fraude fiscal que cometió la cantante, señalando que el principal culpable de los llamados de la Fiscalía española es el padre del exfutbolista.


“Un supuesto delito en 2018 por haber tributado fuera de España, unos ingresos que según la Fiscalía Española debería de haber tributado aquí (...) el padre de Piqué es el que llevaba la contabilidad de todo el conglomerado de empresas, el padre de Piqué es el que le metió la pata hasta el fondo a Shakira”, concluyó Martin en su reveladora declaración.


Tomado de: www.infobae.com

3 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page