top of page

Shakira, desahuciada de su casa de Barcelona por el padre de Piqué!

Este domingo, Shakira abandonó definitivamente Barcelona después de diez años residiendo en la Ciudad Condal. Lo ha hecho junto a sus hijos y en un vuelo que salía a media mañana de El Prat con rumbo final aún desconocido.


Pero hay otra noticia que retumba con fuerza a estas horas, además de la marcha definitiva de la cantante de nuestro país. Según informa La Vanguardia, Shakira ha recibido una carta firmada por Joan Piqué, padre del exfutbolista, como administrador de Inversiones BCN Two & Two SL comunicándole que tiene que abandonar la mansión familiar de Esplugues de Llobregat con fecha 30 de abril como máximo.



La casa, de la que Shakira y Gerard Piqué son titulares, pasó a ser propiedad de Inversiones BCN Two & Two SL en septiembre del 2022, cuando la pareja estaba ya rota. Por otra parte, Joan Piqué figura como administrador y Kerad Holding SL, la sociedad matriz de la que brotan las empresas del exfutbolista, como socio único. El 30 de abril era el día que, como máximo, la artista tenía que dejar la casa. De lo contrario, según la misiva que recibió el 13 de marzo, la colombiana debería hacer frente a una indemnización según el contrato de compraventa.


Quizá eso explique que no haya querido apurar el mes de abril y haya aprovechado las vacaciones de Semana Santa para poner punto y final a su estancia en España tras diez años.


Tomado de: www.20minutos.com


8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page