Shakira demostró sus 'gustos caros' durante una prueba para 'Cosmopolitan'

La cantante colombiana Shakira no deja de sorprender a sus fans, y ahora lo hizo al demostrar que conserva una asombrosa figura a sus 44 años, luego de posar de manera muy sensual para la revista 'Cosmopolitan'.

Pero no solo eso, pues además de una entrevista larga, también la sometió a una serie de pruebas para determinar sus gustos, y todo quedó registrado en video.


En dicho vídeo, Shakira aceptó que no es para nada una novia barata, y consideró tener gustos caros, lo cual comprobó con las pruebas a las que se sometió. En la primera de ellas, le tocó elegir entre un par de guitarras y, después de analizarlas a detalle, escogió la que costaba $158 y desechó la de un valor de $74.


Luego llegó una ronda más difícil y consistía en definir, entre dos vasos con agua, cuál correspondía a agua embotellada y cuál era del grifo. La cantante admitió que nunca bebé agua del grifo, por lo que, como era de esperarse, una vez más superó la prueba.


Fueron 9 pruebas a las que se sometió la artista, incluyendo un par de armónicas, tarros con miel, velas y hasta balones de futbol. Al final, Shakira atinó a cada una de ellas, demostrando así que en realidad sí tiene gustos caros.

42 visualizaciones0 comentarios