top of page

Shakira dedica su nueva canción "El Jefe" a Lili Melgar ¿Quién es?

Shakira dejó a todos sus fans con la boca abierta por el estreno de su nueva canción, "El jefe”, junto al grupo de regional mexicano “Fuerza Regida”. Una de las tantas cosas que llamó la atención de sus fans es que al final del tema, la colombiana hace una dedicatoria bastante explicita, que además confirmaría algunos rumores.


“Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”.


Esta frase le hizo explotar la cabeza a muchos, pues ahora todos quieren saber: ¿quién es Lili Melgar y por qué Shakira le ha dedicado esta canción que parece tener un significado tan profundo para los trabajadores?


Aquí te dejamos una foto de Shakira junto a su niñera, hace unos años para que compares y saques tus propias conclusiones. Luego de escuchar “El Jefe” de Shakira, muchos se han preguntado por la vida de esta mujer. Resulta que Lili Melgar es la niñera de la barranquillera, la mujer habría trabajado para la familia de Shakira y Piqué durante 8 años, cuidando a Milan y Sasha.



Los rumores, en un principio, sostenían que tras la separación de la pareja, la mujer debía ser indemnizada; sin embargo, parece ser que ni Piqué, ni su familia (que se habrían visto beneficiados con los servicios de Lili Melgar en la casa), no quisieron pagar su parte de la liquidación.


Peso Pluma y la millonada que cuestan las chaquetas antibalas que usa

Lili aparece en la parte final del video de “El jefe” y revela plenamente la identidad de su niñera, quien también ha sido captada en anteriores ocasiones junto a Shakira y sus hijos por los paparazzi; lo que comprueba que se trata de Lili Melgar.


Así mismo, en medio de la canción, la cantante menciona su exsuegro: “Ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”; Al parecer haciendo referencia justamente a que la familia de Piqué y él estaban de acuerdo en no pagar el dinero correspondiente a la niñera que les ayudó por tantos años.


También dejamos una foto de Lili Melgar, niñera de los hijos de Shakira junto a su ex suegra y Milan y Sasha en un partido del Barcelona, donde jugaba Piqué.


Tomado por: www.lamega.com

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page