top of page

Shakira da duro golpe económico a Piqué, puso fin al último negocio juntos: Sería su ruina?


Shakira finalmente le dio a Piqué un adiós definitivo, y no solo en lo amoroso, también en los negocios, pues se sabe que la colombiana era una gran ayuda para la empresa del futbolista.


Kosmos, la empresa de Piqué tuvo un gran éxito cuando la cantante comenzó a ayudarle y hasta conseguirle tratos millonarios con empresarios que solo aceptaron por ser ella.

Pero, ahora que no están juntos luego que el futbolista la engañara con su ahora novia, Clara Chía Martí, y que Shakira se fue de España, le puso punto final a la ayuda que le dio por años a su empresa.


Según reveló el medio español Vanitatis, Shakira aún mantiene empresas y sociedades en España, una es Fire Rabbit SL, que se dedica a la gestión inmobiliaria, revocó a Ferrar Vilaseca como “administrador solidario”.

Esto representa un duro golpe a Piqué, pues Vilaseca es un abogado cercano y querido por Piqué, con quien trabaja en asuntos empresariales de Kosmos: Entertaintment, Talent, New Studios y Management.


Esta fue una forma de venganza de Shakira a Piqué, y así se desvincula de él y su empresa, y todo lo que tiene que ver con los negocios, y ahora Shakira es la única administradora de esta empresa que tiene un activo de 6.7 millones de euros, y muchos predicen que podría ser el comienzo de la ruina de Kosmos. Además, parece que su nuevo negocio, la Kings League y Kosmos no tienen buenos números, a pesar de haber firmado contrato con Mediaset, el grupo audiovisual más importante en España.

Y es que medios españoles aseguran que las cifras de audiencia de los partidos de la Kings League van bajando, pues solo consiguió 259.000 personas el pasado domingo.


Tomado de: www.publimetro.com

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page