En su cuenta de Instagram con más de 87 millones de seguidores, la reconocida y talentosa cantante barranquillera Shakira creó un canal, una especie de chat de una sola vía, en la que, de manera cercana, les cuenta a sus seguidores detalles que no revela en ninguna otra red social.
A través de notas de voz, la colombiana emociona a sus admiradores con ideas acerca de su música, pero que también tienen que ver un poco con su vida, pues se sabe perfectamente que la inspiración de sus canciones y videos tienen origen en las situaciones que vive.
Un primer audio que envió por este canal tenía que ver con el video de su más reciente lanzamiento, la canción que hizo en colaboración con el también colombiano Manuel Turizo llamada ‘Copa vacía’.
Y es que Shakira explicó que el video sí la marcó porque se parece un poco a lo que ella vivió (tal vez refiriéndose a Piqué) porque es una sirena a la que la sacaron de su hábitat para llevarla a un basurero rodeado de ratas, una confesión que paralizó las redes sociales porque muchos pensaban que ‘Copa vacía’ no tendría que ver con el español a diferencia de las canciones que lanzó antes de esa.
Ahora la barranquillera volvió a aparecer en su canal, pero para contar un detalle más técnico del videoclip que tanto furor ha causado, pues confesó que se trató de un proyecto un poco difícil para ella, pues el personaje que interpretó, la sirena, lleva una cola muy pesada, de más de 11 kilos y, por supuesto, le reducía la movilidad.
Tomado de: www.canalrcn.com
Comments