Shakira confesó cuál fue el peor consejo que recibió de su exsuegra


La colombiana reveló que la mamá de Piqué le ha dado uno de los peores consejos que ha recibido en su vida. La colombiana reveló que la mamá de Piqué le ha dado uno de los peores consejos que ha recibido en su vida.


La vida de Shakira se ha convertido en un tema de interés para muchos de sus seguidores y fans de su expareja Gerard Piqué tras anunciar su separación y aunque oficialmente no han confirmado el verdadero motivo, lo que más se especula es que todo habría sido por una infidelidad del futbolista.


La colombiana confesó que su exsuegra le dio uno de los peores consejos que ha recibido en la vida, pues la mamá de Piqué Montserrat Bernabeu, le sugirió un cambio estético del que se arrepiente profundamente. La interprete de "pies descalzos", "Te felicito" y otros éxitos reveló para la revista Vogue que entre todos sus cambios de look uno de los que peor pudo resultar fue cortarse el cabello como se lo aconsejó su exsuegra.

“Me dijo: ‘Ay, ¿por qué no te cortas el cabello? Que lo tienes muy maltratado’. Y yo, ‘Ah, ajá”, indicó Shakira para la revista. Seguidamente aseguró que después de eso no volvió a aplicar consejos estéticos de su exsuegra.


Tomado de: www.lamega.com.co

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo