top of page

Shakira cazó a Piqué y Clara Chía porque le vaciaban la nevera: Qué faltaba...?


Hay mil y una formas de descubrir una infidelidad. Pero no siempre te enteras pillando al otro con "las manos en la masa". Los métodos más comunes hoy en día son las conversaciones y fotos por dispositivos electrónicos y el rastro en redes. Ahora bien, lo que no es tan común es lo que le ha pasado a Shakira en su ruptura con Gerard Piqué, un drama cocinado a fuego lento hasta las llamaradas finales. La cantante colombiana ha ofrecido una entrevista en el canal británico ITV, donde ha soltado un detalle que es miel para los seguidores del culebrón. Cómo se enteró de que había una tercera persona, después revelada como Clara Chía.


La joven y el futbolista aprovechaban la mansión de Esplugues cuando Shakira no estaba en ella, una costumbre que acabó descubriendo mientras llevaba a cabo un acto cotidiano: abrir la nevera.


La entrevistadora le dice bien claro: "No vas a la nevera a coger la leche. Di qué buscabas". Shakira, enfática y contundente: "La verdad". Estaba mosqueada, intuía que pasaban cosas cuando salía por la puerta para cumplir con sus compromisos profesionales. Un sentido arácnido que no le falló, motivado por esta reflexión: "Creo que le pasa a las mujeres alguna vez en su vida, crees que estás en una relación real y no es lo que parece...". Lo que ha dicho se oye desde el Reino Unido en todos los rincones del planeta.


Tomado de: www.elnacional.cat

19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page