top of page

Shakira busca niñera y pagará 'jugoso' sueldo!!

Luego de llegar a un acuerdo con Piqué sobre el tema legal y la residencia de sus dos hijos, Milan y Sasha, Shakira estaría buscando quién esté a cargo del cuidado de los pequeños y estaría dispuesta a pagar una alta suma de dinero con algunas condiciones.

La prensa española habla de que Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, abuelos de los niños, habrían estado a cargo de su cuidado cuando las celebridades estaban juntos; sin embargo, tras la separación y el acuerdo final, las cosas habrían tomado otro rumbo.


Los padres de Gerard son los abuelos que más pendientes han estado siempre de los niños y además son las personas que se han encargado de ellos cuando Piqué y Shakira han estado de viaje”, mencionó Lorena Vázquez, del programa televisivo 'Mamarazzis'.


Por su parte, el creador de contenido, Jefferson Ferney, reveló en sus redes sociales que la artista estaría buscando una niñera, de cualquier nacionalidad, a quien le pagaría la suma de 2.400 dólares al mes, además de viáticos.


Shakira ofrecería su mansión ubicada en North Bay Road a la persona seleccionada; sin embargo, tendrá como condición no entablar ninguna comunicación con la prensa.


Vale la pena mencionar que la cantante y sus dos pequeños dejarán de vivir en Barcelona para mudarse a Miami (EEUU) a partir de 2023.




123 visualizaciones0 comentarios
bottom of page