Shakira borró fotos de Piqué de Instagram, pero dejó algunos recuerdos (Fans se dieron cuenta)



Casi tres meses después de anunciar su rompimiento, Shakira y Piqué se han mantenido bajo la mirada de los reflectores y de sus fans, quienes siguen de cerca las noticias más recientes de la ahora expareja. Al respecto, usuarios de Internet notaron que la voz de ‘Te felicito’ eliminó de su cuenta de Instagram (donde suma más de 76 millones de seguidores) algunas de las fotografías en las que aparecía junto al futbolista español, no obstante, guardó ciertos recuerdos.


Aunque en agosto de 2022, la estrella colombiana de 45 años de edad depuró su perfil social, todavía preserva ciertos retratos junto a su expareja. Prueba de lo anterior es una imagen que Shakira publicó con motivo del Día San Valentín en 2022, la cual recibió más de dos millones de likes por parte de sus seguidores.


Entre las fotos más antiguas se encuentran un par de selfies que la cantante posteó el 31 de diciembre de 2021. En ellas aparece dándose un tierno beso con el futbolista. Los retratos que Shakira dejó en sus redes sociales dividieron la opinión de sus fans, pues algunos comentan que debería eliminar todas las fotos del español de su cuenta de Instagram, mientras otros expresan que debería mantenerlas. “Saca esas fotos, él no te merece”, “Eliminar”, “Shakira, borra esto, tú puedes”, “Borra, suelta y sigue”, “Es parte de su vida y no desaparecerá jamás”, “Shakira es inteligente, hará lo mejor”, “Te amamos, 'Shaki'” y “Llegará el tiempo”, son algunos de los mensajes que se leen al pie de las publicaciones. Cabe destacar que las celebridades aún se siguen mutuamente en sus perfiles de Instagram.


Tomado de: www.univision.com

2 visualizaciones0 comentarios